Recomendaciones de manga y anime para regalar estas Navidades

Detalles de los títulos seleccionados.
Llegamos al último mes de año y da comienzo la carrera por dejar preparada las compras navideñas. Todos tenemos algún familiar o amigo amante del manganime, por lo que volvemos, una vez más, a compartir nuestra lista de títulos recomendados para regalar estas navidades. Una selección de obras manga y anime para acertar con nuestros seres queridos otakus en la carta de Papá Noel de este 25 de diciembre y/o sus Majestades los Reyes Magos el 6 de enero.

Queen Emeraldas - de Leiji Matsumoto -

Detalle de portada. Fuente: Satori Ediciones.
Sin duda, uno de los lanzamientos mangas más destacados de este 2021. Una obra profunda que hemos analizado en Estantería Otaku y que resulta una oda al romanticismo y un guiño marcado por referencias constantes de la literatura grecolatina. El regalo perfecto para los lectores sibaritas, de un autor referente y que hará las delicias de todo aquel que se adentre en sus páginas.

Editorial: Satori Ediciones
Tomos: 2 volúmenes (completa)
PVP: 21 euros

¿Qué le pasa a la secretaria Kim? - de Jeong Gyeong Yun -

Detalle de portada. Fuente: Kitsune Manga.
El cómic coreano está de moda y ha venido para quedarse. Uno de los grandes éxitos que está conquistando a lectores de todo el mundo y que en octubre aterrizo en nuestras librerías. Basado en la novela homónima y con una adaptación en serie real en 2018, nos ha maravillado en todos los aspectos. Hace poco realizamos la reseña a partir del primer tomo. Sin lugar a duda, ideal para los amantes del género, además de una buena primera toma de contacto con en el manhwa.

Editorial: Kitsune Manga
Tomos: 6 volúmenes (1 editado hasta la fecha)
PVP: 14,95 euros.

Acabé hecha un trapo huyendo de la realidad - de Kabi Nagata -

Detalle de portada. Fuente: Fandogamia.
El naranja fosforito se apodera de cada una de las viñetas que dibuja la autora sobre su vida. Un género, el de ensayo, que no defrauda y donde combina el humor con sus duras vivencias, que no dejará indiferente a nadie. En este caso, se centra en su enfermedad y su experiencia hospitalizada. Obra que reseñamos al poco de su lanzamiento este verano y que ayuda a concienciar y conocer más sobre el alcoholismo.

Editorial: Fandogamia Editorial
Tomos: Volumen único
PVP: 12 euros.

Digimon Adventura: Last Evolution Kizuna - de Tomohisa Taguchi -

Detalle de portada. Fuente: Selecta Visión.
Una esperada película que celebra los 20 años del primer anime a través de una historia marcada por la nostalgia, las referencias de temporadas anteriores y las dos principales caras de Adventure junto a sus compañeros digimon. Estrenada en cines la pasada primavera, poco podemos decir de unos de los largometrajes más espectaculares del año e ideal para los que crecieron con Digimon. En Estantería Otaku hemos escrito tanto una crítica del film como un análisis posterior, que os invitamos a leer.

Distribuidora: Selecta Visión
Disponible: DVD / Blu-Ray
PVP: 12,99 euros (DVD) / 64,99 euros (BR Coleccionista)

El Viaje de Chihiro - de Hayao Miyazaki -

Detalle de portada. Fuente: Vértigo Films.
Terminamos nuestra lista de recomendaciones con un título intergeneracional, eterno en la historia del cine y que puso en lo más alto a la animación japonesa. Coincidiendo con el 20 aniversario de su estreno en cines japoneses, su distribuidora en España hizo un reestreno en nuestro país en primavera, con gran repercusión y del que han querido relanzar la cinta en una edición especial en Blu-Ray. Un regalo infalible para cualquier otaku que se precie.

Distribuidora: Vértigo Films
Disponible: DVD / Blu-Ray
PVP: 4,95 euros (DVD) /  14,95 euros (BR) / 24,95 euros (BR Edición ToteBag)

Publicar un comentario

0 Comentarios