PREGUNTAS FRECUENTES

Hay ciertas cuestiones que nuestros lectores pueden hacerse sobre este proyecto. Aquí te dejamos las más comunes. Si tienes alguna diferente a estas, puedes ir a nuestra sección de contacto para enviarnos un correo electrónico.

¿QUÉ VOY A LEER EN LA ESTANTERÍA OTAKU?
Podrás encontrar diferentes artículos relacionados con el mundo otaku. Principalmente análisis de anime en televisión, reseñas, críticas de largometrajes etc. Intentando siempre dar espacio a la parte más desconocida como puede ser el doblaje o la traducción.

¿CUÁL ES LA FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN?
Preferimos calidad a cantidad, por lo que no tenemos establecido una periodicidad en nuestros contenidos. Eso sí, siempre intentado variar con reseñas, análisis, críticas, opiniones etc.

SOY UNA EDITORIAL,  EMPRESA O WEB ¿CÓMO OS CONTACTO?
Nos encantará estar al tanto de vuestras novedades y noticias. Para contactar podéis hacerlo tanto por nuestras redes sociales como el correo estanteriaotaku@gmail.com.

¿PUEDO COMPARTIR O USAR LOS ARTÍCULOS DEL BLOG?
Deberás pedir permiso a través de un correo, recibiendo la respuesta y la autorización del autor, y siempre citando la fuente. Ante cualquier duda preguntar a través de nuestra redes sociales o correo. No queremos que se utilicen nuestros artículos con fines comerciales.

¿POR QUÉ NO HAY PUBLICIDAD?
No es nuestro trabajo. Es un hobby, dónde queremos compartir nuestra pasión por los mangas y los animes. Por tanto no entra en nuestros planes lucrarnos con este blog. Pero estaremos encantados de participar en cualquier proyecto o idea que pueda beneficiar a lectores o a la calidad del blog.

TENGO UNA WEB/BLOG Y QUIERO HACER UNA COLABORACIÓN
Si quieres ubicarte en la sección de Webs Recomendadas puedes hablarnos por twitter (preferentemente) o escribir al correo electrónico: estanteriaotaku@gmail.com.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola! Soy un aficionado a los anime desde hace poco tiempo (cinco años, no más). Me pareció interesante el artículo sobre ISEKAI que escribieron y puse vuestra página como favorita para seguir leyéndolos!. Buen trabajo (soy de Uruguay). Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Juan. Encantados de ser una de tus webs favoritas ^^ Un saludo!

      Eliminar