QUIÉNES SOMOS

Somos un blog centrado en análisis y opiniones sobre mangas, animes y videojuegos. Queremos dar a conocer facetas desconocidas para el lector: como el doblaje, la traducción o el propio contexto dónde se ubican las obras.

 
Marcos Gil: Estudios en Historia. Con una amplia formación en ofimática y redes sociales es el Director y Analista de Estantería Otaku. Desde muy pequeño ha sido aficionado al manga y el anime. Se centra en el análisis de anime en televisión/plataformas, así como de las redacción de reseñas y diversos contenidos adicionales de la web.

J.J. (Kira): Historiador. Es nuestro Especialista en Videojuegos y Redactor Gamer. Amante de los videojuegos y "zeldero" apasionado. En sus artículos busca desentrañar los pequeños detalles que pasan inadvertidos por el jugador y descubrir videojuegos menos conocidos.

Borja González Hidalgo: Graduado en Historia y docente. Aporta a través de sus artículos  una visión de acontecimientos relevantes e interesantes de la inmensa Historia de Japón. Friki de los videojuegos y una persona que fomenta aprender a través de estos.

Publicar un comentario

0 Comentarios