¿Eres un slime?: 'That Time I Got Reincarnated as a Slime'

Imagen promocional del anime. Fuente: ÁreaJugones.
Llegamos al final de esta serie de videoartículos con una obra que empieza con la idea de convertirse en parodia del género pero que termina tomando sus propias riendas adquiriendo mayor conciencia de sí misma y creando una historia increíble en todos los aspectos. 

That Time I Got Reincarnated as a Slime nos presenta la asombrosa reencarnación de nuestro protagonista en la criatura más débil, en un slime. Al que el destino hace conocer a uno de los seres más fuertes, un dragón. Una relación que forja una curiosa amistad y que le permite mejorar y obtener una gran fuerza, siendo este detalle, una de las máximas del humor de este isekai, el contraste entre apariencia y poder del estimado Rirumu

Claro está, según vamos conociendo el mundo, los diferentes personajes y los villanos de turno, se asientan los elementos habituales del isekai pero que logra por mérito propios enganchar al lector y espectador, con sus toques cómicos, diseños y caracteres que le aportan mucha personalidad en su conjunto. Y que rompe en ocasiones con los tópicos del género. 

Desde su concepción como novela por parte de Fuse, pasando por sus adaptaciones en manga y anime, hasta llegar en forma de videojuego, las diferentes vertientes mantienen su esencia original aunque con pequeños cambios que permiten estar ante productos distintos, redisfrutando la historia y ampliando públicos. 

Su gran abanico de secundarios, su evolución positiva, el crecimiento de los personajes y el saber reírse de sí misma cuando toca, la hacen ser una obra única, que aporta más al género de lo que pudiera parecer en su forma de ver las cosas y deleitando a toda aquella persona que tome contacto con ella. 

Hasta aquí nuestro viaje analizando el isekai y a varias de sus obras que consideramos debían estar en esta corta serie. No son todas las que son, pero son todas las que están y esperamos que quienes se paren a leer o ver estos videoartículos se lo hayan pasado tan bien como nosotros haciéndolo. 

¡Hasta el próximo viaje hacia otro nuevo mundo!


Listado de vídeos/artículos
:

Publicar un comentario

0 Comentarios