Tres recomendaciones de manga para regalar este San Valentín

Detalles de las portadas
Siguiendo la línea que hemos hecho los últimos años de cara a las fiestas navideñas, vamos a realizar un nuevo pequeño artículo de recomendaciones para el día de los enamorados, ya sea para conocer obras que pueden interesaros a nivel personal o para regalar a la pareja, amigos o familiares. 

En este breve listado hemos seleccionados tres mangas con trama romántica como hilo conductor pero de distinta temática: una historia de amor juvenil en el que los papeles se acaban invirtiendo, un dulce romance yuri entre dos mujeres de distinta clase social y un alocado título donde los personajes no son lo que parecen.

S Master Holic - de Ai Hibiki -

Detalle de la portada. Fuente: Fandogamia Editorial.
De la noche a la mañana, Kanna Masuzawa, deja de tener la riqueza que siempre le permitía hacer lo que quisiera. Un shock al que se acompaña que su sirviente era el hijo secreto de un empresario de éxito. Todo ello provocará un vuelco en sus vidas donde sus papeles terminan invertidos siendo ahora Kanna la persona que deberá satisfacer los caprichos de .

Un manga repleto de tópicos del género pero con mucho humor, con un dibujo que se hace disfrutar y que, en su conjunto, permite al lector devorar en un soplo sus páginas. Perfecto para quienes busquen una historia juvenil, picante y graciosa, para alegrarse en una fecha tan amorosa.

Editorial: Fandogamia Editorial
Tomos: Volumen Único
PVP: 7,50 euros

Goodbye, My Rose Garden - de Dr Pepperco -

Detalle de la portada del último tomo. Fuente: Arechi Manga.
Ambientada en la Inglaterra de inicios del siglo XX, conoceremos la relación entre Hannako, una joven que quiere conocer a un escritor del que nadie conoce su verdadera identidad, y Alice, una aristócrata atada a un mundo machista del cual ve difícil escapar.

Sin duda, un grandísimo manga que hará deleitar a cualquiera que desee un romance inocente, del que se va abriendo camino poco a poco en cada tomo, y con unos personajes muy empáticos. Todo arropado en un contexto complejo, difícil para la mujer y, mucho menos, para comprender que el amor no entiende de géneros.

Editorial: Arechi Manga
Tomos: 3 volúmenes
PVP: 9 euros

¡Florece. florece! - de Molico Ross -

Detalle de la portada del segundo volumen. Fuente: Kitsune Manga.
Esta alocada y divertida historia entre dos jóvenes universitarios, Ichita y Mutsumi, dibujarán una sonrisa al lector. Mientras al primero, le apasiona el BL, a la segunda le encanta el yuri, algo que llevan en secreto para evitar malos entendidos... ¡Aunque con ellos será todo un reto!

Como ya comentamos en nuestra reseña dedicada a este título, estamos ante una comedia romántica amena, que viene a romper clichés y que refleja con acierto una sociedad cada vez más moderna y abierta.

Editorial: Kitsune Manga
Tomos: 2 volúmenes
PVP: 8,50 euros

Publicar un comentario

0 Comentarios