El gran deseo hecho realidad en 'Pokémon Escarlata y Púrpura'

Libertad en Pokémon. Fuente: Pokémon España.
Después de años en los que los seguidores de Pokémon hemos soñado con un título donde poder ir a nuestro albedrío por alguna de las regiones de los videojuegos de la archiconocida franquicia, Pokémon por fin ha confirmado este deseo. Una apuesta que se mantiene fiel a su esencia pero que supone cierta revolución en aspectos hasta ahora inexistentes en Pokémon y que podremos jugar en la novena generación.

A través del primer tráiler potente sobre Pokémon Escarlata y Púrpura se han desvelados nuevos personajes, pokémon y los legendarios que serán protagonistas de las portadas de estas ediciones. Cuya presentación ha sido bien recibida por la comunidad y que confirman algunas hipótesis que se hacían visibles desde el anuncio de la nueva generación: inspiración en España, mejoras gráficas, mayor libertad de juego, etc.

Pokémon nos trae unos esperanzadores títulos, que llegarán en noviembre de este mismo año, que refuerzan la propuesta más que interesante y rompedora de la franquicia meses atrás con Pokémon Leyendas Arceus. Con un mundo realmente abierto, con libertad de exploración y sin tener que seguir el orden que dicta la propia trama.

Tras esto, nos toca esperar, disfrutar de cada píldora que nos va a ir ofreciendo The Pokémon Company, Nintendo y GameFreak en los próximos meses hasta poder adentrarnos en la nueva región, conocer los secretos de esta y poder capturar a numerosas nuevas y misteriosas criaturas. De momento, todo lo mostrado satisface a un servidor y a una gran parte de los seguidores de Pokémon. Tendremos que ser pacientes. Aunque todo apunta a un gran cambio más que evidente.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Sin duda que es uno de los juegos con el que siempre soñamos cuando ibamos a las prepa jeje. Recuerdo aun andar con mi Pokemon Silver y disfrutarlo como desquiciada. Pero ahora buscare si hay algunos Trucos Pokemon para este titulo. Muchas gracias!

    ResponderEliminar