Anime Clásico. Fuente: Pluto TV. |
El canal temático Anime Clásico contará con míticos animes que el público conoce bastante bien como Kochikame, Ninja Hattori o Kiteretsu, entre otros. Obras que han formado parte de la infancia de numerosos espectadores que ahora podrán revivir junto a una nueva generación que conocerá por primera vez estas series. La nostalgia de los adultos que guía al mismo tiempo a una potencial audiencia mucho más joven, convirtiendo el catálogo en una oferta transversal para toda la familia.
Protagonistas de Reborn!. Fuente: Luk Internacional. |
Además de un buen abanico de ofertas, tenemos una parrilla organizada y que emite de forma lineal su catálogo. Lo hace en bloques, permitiendo a la audiencia identificar más fácilmente la hora en la que podrá ver su serie favorita, generando una cita diaria con el espectador. Estrategia que ya realiza Atresmedia con sus canales y con gran acierto. Y cuya opción a la carta, permite crear el complemento ideal para los que quieran ver los animes a su ritmo. Dos posibilidades que aglutinan maneras distintas de consumir los productos y que se encuentran dentro de la misma plataforma.
Televisor emitiendo Pluto TV. Fuente: El Confidencial. |
Ahora le toca generar expectación a la propia plataforma, saber dar a conocer sus nuevos contenidos no solo a través de las redes sociales sino también en la televisión tradicional al igual que grandes del sector del VOD como son Netflix, Disney Plus o Amazon Prime Vídeo. Un tweet efectivo o una conversación con los seguidores deben ser complementos que permitan crear marca de manera próxima pero sin dejar de lado el principal altavoz publicitario que es la televisión.
0 Comentarios