'Sylvanian Families: El regalo de Freya' para toda la familia


La popular franquicia de figuras Sylvanian Families aterriza en los cines españoles de la mano de ASDO Films por primera vez. Gracias a su distribuidora hemos tenido acceso a la película, en su versión original subtitulada al español, antes de su estreno en salas, el 7 de junio, donde en su mayoría de proyecciones los espectadores podrán verla con doblaje castellano o catalán, pudiendo escribir este texto sobre nuestras impresiones de la cinta.

En El Regalo de Freya nos topamos con una historia corta, muy compacta y encauzada para lo más pequeños de la casa, que se construye de forma que toda la familia pueda disfrutarla, en un entorno idílico y muy adorable, que sabe potenciar a la propia franquicia.

Un mundo muy de juguete y plagado de verde. Fuente: ADSO Films.
Sylvanian Families: El regalo de Freya: El Festival de las Estrellas llega de nuevo este año a la Aldea Sylvanian. Mientras todo el mundo lo espera con impaciencia, la Coneja Chocolate Freya está preocupada. El día del festival coincide con el cumpleaños de su madre y no se le ocurre ningún regalo. Además, Freya ha sido designada para el importante papel de preparar el evento principal del festival, el «Árbol del Año». Entonces, ¿qué se le ocurrirá a Freya para hacer felices a su madre y a sus amigos?

Resulta muy entrañable lo bien definidos que se encuentran los personajes con una animación CGI que realza a las figuras coleccionables, con unos paisajes al más puro estilo de juguetes y un mundo de lo más colorido, con especial detalle en el verde.

Al verla en VOSE no hemos podido comprobar de primera mano el doblaje castellano del film, más allá del tráiler y el cual nos resulta muy acertado para un título de estas características, y que es primordial de cara al público al que se dirige la cinta.

El afecto de la familia y amigos. Fuente: ADSO Films.
No estamos ante una de las grandes producciones cinematográficas del año, quien va a verla lo tiene muy claro, pero resulta agradable ver entre tanta acción y drama, una película que sabe ubicarse entre tanto ruido. Que sabe aprovechar su limitado tiempo de duración y entretener con buenos modos a toda la familia. Permitiendo que tras acabarla deje buenas sensaciones y paz en los padres y madres.

En resumen, una hora de tranquilidad con la que pasar el tiempo en familia, con mensajes positivos y perfectos para los niños y niñas, con una animación que conecta muy bien con la propia franquicia y que a su vez potencia la marca. Sin olvidarnos de una banda sonora acorde con el largometraje.


Agradecimientos: ADSO Films
Portada artículo: Detalle del póster de la película. Fuente: ADSO Films.

Publicar un comentario

0 Comentarios