Cartel de El Castillo de Takeshi. Fuente: One Tech. |
El Castillo de Takeshi nos trae comedia, de todos los colores menos el amarillo, evidenciándolo desde el inicio en su introducción, al que no duda en darle la vuelta a la tortilla rompiendo el guion preestablecido del original japonés burlándose de ciertos momentos machistas, y también, a su vez, de los personajes más clásicos que décadas atrás marcaron a los espectadores del alocado espacio reconstruido en España.
¡Al turrón! Fuente: EspinOf. |
Por supuesto, el universo pasado y presente de este reformulado "Humor Coloril" se une recuperando personajes clásicos, ampliando el árbol genealógico del apellido "Culeiro" o nuevos participantes como las "Sailors", la "Nutria" o el "Divorciado", entre muchos otros. Aportando propuestas cómicas que hacen crecer la narrativa en cada capítulo.
Nuevos locutores. Fuente: MundoPlus. |
Pese a tener algunos altibajos, con algunos momentos bastantes caóticos y que cuesta digerir gags o chistes, en su conjunto estamos ante un programa que se disfruta muchísimo, fresco y que juega muy bien con los espectadores más adultos, y que puede que cueste comprender a los más pequeños de la casa. Sin olvidarnos de un grafismo muy atractivo visualmente, en la línea del producto y que no da pie al aburrimiento. ¡Esperemos que tengamos más adelante nuevos episodios!
0 Comentarios