Estantería Otaku |
Una evolución que ha ido acompañada de un crecimiento titánico, desde nuestra perspectiva, que supone a diario nuevos lectores y, también, seguidores en nuestras redes sociales. Algo que nos deja asombrados, pero a su vez nos impulsa a querer continuar con este portal y mejorar todo lo posible para ofrecer contenidos de calidad.
En este último año hemos intentado mantener un ritmo constante en nuestras publicaciones. Y creemos que lo hemos logrado, aportando al menos cada semana varias noticias o textos que pensamos pueden ser relevantes para el público. Un esfuerzo que merece la pena a la vista de la buena recepción e interacción que observamos a diario.
Un hecho que no hubiera sido posible sin la colaboración de otros compañeros medios, con quienes hemos celebrado iniciativas como la segunda edición del #AnimeRetroTV, o empresas del sector que han querido echarnos un cable para poder realizar artículos o preparar sorteos. Y por supuesto lo más esencial para nosotros: los lectores y lectoras que nos leen. Sin ellos no tendría sentido Estantería Otaku, ni sería lo que es hoy.
Intentamos hacer las cosas con el mayor mimo y ganas posibles. No estaremos exentos de errores, pero esperamos aprender de ellos y poder hacer un portal mejor. Donde nuestros textos sean los protagonistas y alejados de la publicidad, un detalle en el que marcamos la diferencia con otros blogs o webs.
Aún nos queda mucho por escribir, analizar, reseñar, informar... ¡Nuestra estantería sigue ampliándose! Esperamos seguir cumpliendo años y que estéis acompañándonos siempre. ¡Muchas gracias a tod@s!
Marcos Gil
Director de Estantería Otaku.
0 Comentarios