'Limit' y 'Deadlock'

Detalles de la portadas. Fuente: Arechi Manga. Editado por Estantería Otaku.
Damos comienzo en Estantería Otaku una nueva sección donde escribiremos sobre varios manga tras la lectura del primer volumen de estos, elaborando una reseña breve y ligera con nuestras impresiones más generales, y que podrán en el futuro o no contar con un texto más desarrollado reseñando o analizando la obra. Para esta ocasión, dedicamos este #AMangaVista a Limit y Deadlock, ambos títulos editados por Arechi Manga:

Limit #1

Una historia que pone en jaque los aspectos más humanos, dejando al descubierto los lados más oscuros de la persona y en donde los roles establecidos se ven invertidos en un planteamiento de supervivencia. En este primer tomo se realiza una presentación de personajes y de introducción al desarrollo de la trama, pero que deja claro sus intenciones, marcando el camino hacia la dirección que desea.


Konno pertenece al grupo de chicas populares de clase que lidera Sakura Himezawa, por lo que disfruta de una posición social de poder. ¡Sin embargo, en el trayecto hacia el campamento de intercambio ocurre algo que cambia por completo su situación y que la llevará al límite!

Deadlock #1

En medio de una fortaleza carcelera se desarrolla este manga de drama, investigación y tensión sexual. Lo que más resalta es el dibujo y diseño de personajes, muy cuidado, y que aporta a la acción, e imaginación, en un thriller en una prisión que emite un aura de misterio en cada una de sus páginas, sin dejar de lado la violencia.


Yûto Lennix, un exagente de la DEA, es arrestado y condenado por el asesinato de su compañero, aunque él jura que ha sido incriminado en un crimen que no ha cometido. Mientras cumple su condena, un agente del FBI le ofrece un trato: encontrar a un criminal que se encuentra en su misma prisión a cambio de la libertad. Yûto acepta este trabajo como agente encubierto, con la esperanza de salir de la cárcel exonerado…

Agradecimientos: Arechi Manga

Publicar un comentario

0 Comentarios