Detalle de la portada. Fuente: Fandogamia Editorial. |
La brujita oficinista: En un mundo donde conviven brujas y humanos, Misono y Shizuka trabajan en la misma empresa. Él es reservado y noble; ella, generosa y servicial. Quizá, demasiado servicial... Así que, Misono empieza a tener el impulso de protegerla de quien se quiere aprovechar de su amabilidad y de la magia que usa. Pero, ¿lo hace solo por un fuerte sentido de la justicia o hay algo más...?
Opinión de la obra:
Desde que la editorial anunció la licencia, teníamos los ojos puestos en esta adorable pareja de protagonistas. No se debe juzgar a un libro por su portada, pero en el caso de La brujita oficinista no hay engaños: ofrece lo que te muestra desde el primer momento.
De la casa a la oficina en escoba. |
Este primer tomo nos lo hemos leído de un sorbo, de café solo sin azúcar porque el dulce lo ponen Shizuka y Misono. Rápido y adictivo a partes iguales. Por lo que pocas excusas se pueden poner a un manga que se disfruta desde la primera a la última página con unos magnéticos personajes en un mundo donde realidad y magia conviven. Y sin dejar de lado ciertos momentos de humor amoldados al contexto, que provocan inevitables sonrisas durante la lectura.
Datos de la edición:
La gran F nos trae una edición de calidad y cuyo tomo rústico con sobrecubierta se presenta en tamaño B6 (13x18cm), compuesto de 160 páginas en blanco y negro, a un precio 8 euros.
Miradas que enamoran. |
Conclusiones:
La brujita oficinista es un manga que derretirá los corazones, hasta de los más duros, con auténtico encantamiento de dulzura en medio de edificios de oficinas, vagones de trenes llenos y espectaculares imágenes aéreas a vista de escoba voladora...
Una obra perfecta para leer antes de dormir y poder soñar con el alma purificada. Ideal no solo para lectores o lectoras amantes del género, también para aquellas personas que quieran una lectura sencilla y acompañada de adorables diseños.
Majyosenpai nippou © 2020 Maka Mochida
Agradecimientos: Fandogamia Editorial
0 Comentarios