[Blog] ¡Superamos los 500 seguidores en Twitter!

Portada de nuestro blog
La Estantería Otaku nació de la necesidad de contar, compartir, analizar, opinar y dar nuestro punto de vista sobre el universo manganime. Desentrañar aquello que hay detrás de cada obra: su traducción, su doblaje, su contexto... Y muy especialmente de escribir sobre este mundo que tanto nos enamora.

Tras 7 meses, hemos logrado ir escalando, mejorando y creciendo. Una aventura que daba comienzo en solitario pero que ha terminado siendo muy coral. Desde nuestro especialista en videojuegos KiraGénesis, pasando por el constante apoyo de BlogVisual AnimeFagos desde nuestros inicios, hasta llegar al resto de medios con quiénes hemos entablado una estupenda relación: La Cueva Otaku, El Culto del Anime, La Colina de Raven, Misión Tokyo, Akihabara Station, Viva er Manga, AnimeLicenciado, Cine Made in Asia, NeoAnimeZ, Flan de Poster, La Bandera de La Libertad, Raven Siwtch, Asian Madness y Objetivo Ánima. También dar las gracias a la Wiki de Detective Conan, por contar con nosotros en sus campañas en redes, y a la distribuidora Coalise Estudios por permitirnos ser una de las webs en anunciar su primera licencia y tratarnos como un medio de prensa, hasta ahora ninguna empresa lo había hecho y es algo que nos emociona muchísimo.

Por todo ello, nos atrevimos durante estos meses ha lanzar una sección relacionada directamente con los medios otakus: "La enREDvista". Algo que nos ha abierto aún más a otros compañeros, dándonos la oportunidad de conocer sus inicios, sus objetivos y a valorar, todavía más, el trabajo que realizan en sus distintos blogs, webs y canales. En el futuro queremos hacer lo propio con editoriales y distribuidoras, algunas muy interesadas y abiertas a participar. Hecho que nos motiva a seguir en esta línea.

No podéis imaginar la alegría que sentimos al escribir esta entrada. El motivo no son tantos las cifras, alcanzando los 500 seguidores en Twitter y superando las 3.000 visitas en el blog antes de finalizar el mes, sino por todo lo que nos ha generado este proyecto: amistad, respeto, aprecio, conocimiento... Es muy emocionante poder cumplir sueños y alcanzar metas que tiempo atrás nos serían impensables.

Queremos agradecer a cada uno de los medios que nos han ayudado a llegar hasta aquí. A cada una de las personas detrás de los mismo que han confiado en nosotros. A cada lector que ha dado una oportunidad a nuestros artículos, leerlos y compartirlos. A cada uno de los seguidores que se anima a participar en nuestras propuestas. Y muy en especial a nuestros maestros y profesores, que nos han inculcado el valor de la lectura y el respeto: esa biblioteca que se abrió a los mangas y cuyas puertas siempre tendremos abiertas.

¡Muchísimas gracias por todo! Esperamos seguir creciendo y que sigáis a nuestro lado como hasta ahora.

Marcos Gil. 
Director de La Estantería Otaku.

Comentarios