NeoAnimeZ

NeoAnimeZ
NeoAnimeZ es una comunidad del mundo manganime con epicentro en su página web y una incansable lista de contenidos en sus redes sociales, Twitter e Instragam. Un lugar repleto de curiosidades y noticias para el aficionado. De entre todo, hay que destacar sus rankings dedicados al mundo del manga y el anime.

Es un placer para La Estantería Otaku que participen en nuestra sección: 

NeoAnimeZ se ha convertido en toda una comunidad bien asentada, ¿Cómo surge? 

NeoAnimeZ surge por casualidad y sin pretenderlo. Dos amigos, uno un poco más asentado en este mundo, y la otra empezando a disfrutar de él. Queríamos comentar lo que veíamos y surgió lo que en principio iba a ser un hobby for fun. Nos reunimos un 6 de Febrero de 2018, creamos la cuenta y así empezó todo.

Tenéis un crecimiento muy positivo y una actividad frenética en redes, ¿Esperabais llegar a tener esas espectaculares cifras? 

Pues la verdad es que el objetivo en un inicio no era ese, simplemente queríamos comentar las obras que más nos gustaban con más personas aficionadas a este mundo, poco a poco los Nakamas se fueron sumando y en poco más de año y medio, somos una fantástica comunidad de más de 7500 personas en Twitter y con cada vez más actividad en la web. Todo esto nos ha motivado a todos los integrantes de NeoAnimeZ a seguir subiendo contenido y a hacer de de este gran hobby algo más serio.

Detrás de cada publicación hay un trabajo muy elaborado, ¿De dónde sacáis la energía para ello? ¿Cuál es vuestro “truco”? 

Sinceramente, es gracias a todos y cada uno de los miembros de NeoAnimeZ, personas muy competentes, con una ética de trabajo y una pasión por este hobby genial. La energía surge por el amor al manga y anime y las ganas de mejorar y crecer como comunidad, sin ellos NeoAnimeZ no sería lo que es. El truco básicamente es la constancia, la base más importante que te hace mejorar y crecer. Otra cosa importante es aceptar las críticas, evolucionar y seguir aprendiendo. Trabajo, esfuerzo y pasión.

Siendo un medio digital, ¿Creéis que las redes sociales acabarán desplazando a las páginas webs y blogs? ¿O pueden llegar a convivir como hacéis vosotros? 

Creemos que con una buena organización y coordinación, se puede mantener un equilibrio, que sin duda es complicado, si se consigue las redes sociales y las webs o blogs, se complementan unas a otras.

Para terminar, nos gustaría que hicierais una recomendación de un artículo vuestro, publicado hace poco. 

Queremos recomendar un proyecto muy especial para nosotros, se titula ProyectoN, un historia creada por todos nuestros Nakamas, que esperamos que siga teniendo buena recepción y continuemos haciendo entre todos VUESTRA historia.

Muchas gracias por animarse a participar.


Enlaces:

Publicar un comentario

0 Comentarios