¿Digimon Appmon podría estrenarse este Verano?

Título del opening de Digimon Appmon. Fuente: With The Will
La llegada del nuevo anime de Bakugan y la tercera temporada de BeyBlade Burst en estos días, hace propiciar que la siguiente serie en el cajón de Boing que se emita sea Digimon Appmon. Teniendo en cuenta estos estrenos previos a la temporada veraniega, la última serie de los monstruos digitales podría ubicarse más entrando en Verano, o ya con Septiembre como protagonista.

Si bien, la época estival es uno de los momentos de mayor consumo para un canal infantil, el horario en el que se situara sería un factor clave para su éxito. Bakugan Battle Planet a penas supera el 1% de share y 115.000 espectadores (Fuente: FormulaTV) en su pase cercano a las 19:00h, por lo que la mejor posición sería en horario de prime time, precediendo a Dragon Ball Super que vive sus peores datos, y así creciendo las audiencias en ese tramo horario.

Por ahora, tendremos que seguir esperando cuáles son los movimientos a medio plazo de la cadena. En próximos meses podremos confirmar esta teoría que planteamos o si seguiremos esperando a que se apueste por lo más reciente de la franquicia Digimon en televisión.

Publicar un comentario

0 Comentarios