One Piece La Saga Arabasta: sin ellos no es lo mismo

Escena de la película. Fuente: DVD
Cuando Selecta Visión anunció que había obtenido las licencias de las películas de One Piece saltaron todas las alarmas. En un principio, y con cierto sentido, los fans de la banda de sombrero de paja pensaron que los actores de doblaje de la serie en castellano cambiarían. Con el tiempo, la licenciataria desveló su intención de contratar al equipo de voces inciales, tal y cómo ocurrió. Y así se demostró al estrenarse One Piece Gold en cines.

No obstante, solo elenco principal repetiría en las películas: Jaime Roca como Luffy, Jorge Saudinós como Zoro, Diana Torres como Nami, José Carabias como Usupp, Alfredo Martínez como Sanji, Luis Vicente Ivars como Chopper, Rosa Campillo como Nico Robin y Miguel Ángel Pérez como Franky.

Con la puesta en venta de los DVD y Blu-Ray de One Piece: La Saga Arabasta, octava película que recoge los hechos sucedidos entre los episodios 62 al 130 de manera sintetizada, se ha evidenciado que Selecta Visión no ha apostado por los actores de personajes tan importantes del anime como son Viví Nefertari, que en la serie dio voz Pepa Agudo, y Cocodrilo/Cocodrile realizado por el gran Rafael Torres. Aunque los nuevos actores ponen todo su cariño, al tratarse de una película resumen del anime choca demasiado. Aún se entiende menos estos movimientos y descartes, cuando parte del elenco protagonista pusieron voces a otros personajes.

La única opción que nos puede satisfacer completamente es la versión original japonesa, con a penas cambios respecto a la serie original. Una verdadera lástima porque es la saga favorita de muchos de los seguidores de One Piece.

Publicar un comentario

0 Comentarios