He aquí una nueva ración de nuestras breves impresiones sobre varios títulos manga en esta ya afianzada sección exprés de Estantería Otaku. En esta ocasión, nos centramos en dos mangas editados por Ediciones Babylon, que además están disponibles en su plataforma Ksuki: ISELEVE, un isekai que ha entrado a formar parte del catálogo de la editorial recientemente, y Me pesan los lunes, un divertido ecchi con mucha "pechonalidad".
ISELEVE #1
ISELEVE: Soy imbatible en el mundo real con los trucos que aprendí en una dimensión paralela, es un isekai de manual, repleto de los tópicos del género, con un protagonista que viaja entre ambos mundos y cuya experiencia se mantiene en su mundo original. Este detalle permite ver acción en los dos lados, con una evolución física y con cierto humor entorno al propio personaje ya que no es consciente de este aspecto frente a los demás. Además, su trazo nos gusta, tanto en el diseño como en la batallas espectaculares que presenta. Personalmente, nos ha encantado y, pese a lo corto que se nos ha hecho el primer volumen, estamos deseando continuar la aventura en el siguiente tomo. ¡Cuenta con anime en Crunchyroll!
«Por feo». Esa es la única razón por la que Yûya Tenjô, de apenas 15 años y con buen corazón, había sido acosado y castigado con crueldad desde muy joven. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando se topa con una puerta que da a otro mundo... ¡Así empieza una serie de fantasía sobre sus viajes entre el mundo real y otra dimensión totalmente distinta!
Me pesan los lunes #1 y #2
Una obra de "peso", nunca mejor dicho, al tratarse de una comedia con toques eróticos, cuya principal trama surge, grosso modo, alrededor del tren con dos vertientes, que supone duplicar a los protagonistas, cuyas historias y humor residen en la aplastante personalidad de las chicas. Grandes pecho voluminosos, uniformes escolares y laborales, situaciones al más puro estilo slice of life romántico pero con la comedia siempre presente, y el calor humano... Conforme se avanza en la trama, se va dotando de una mayor coralidad. Creemos que a los lectores amantes del ecchi les hará pasar una agradable lectura rodeada de un "voluminoso" dibujo.
Cada lunes, Ai y un asalariado coinciden en el tren camino al trabajo y la escuela. Entre conversaciones y encuentros semanales, su relación evoluciona en una curiosa amistad que da un respiro a la rutina de los lunes. Pero ella no es la única protagonista de esta historia. En este primer tomo también conocemos a un oficinista y su compañera, quienes navegan entre la atracción y la timidez en el entorno laboral. La cotidianidad que nos muestra Me pesan los lunes va más allá de las situaciones cómicas que se pueden dar en un vagón de tren o el romance que surge entre dos compañeros de trabajo, sino que también nos habla de las dificultades que conlleva ser una chica con grandes pechos de manera realista.!
Agradecimientos: Ediciones Babylon
Portada artículo: Detalle de las portadas. Fuente: Ediciones Babylon.





0 Comentarios