Selección de tres animes para la vuelta al cole. Editado por Estantería Otaku. |
De yakuza a amo de casa (Netflix)
Divertida comedia corta, cuyos episodios son de pocos minutos, con tintes de slice of life en el que un antiguo mafioso retirado se termina convirtiendo en un apasionado amo de casa. Ese gracioso contraste entre la intensa personalidad de nuestro protagonista y su imponente aspecto, además de sus peculiares manías "yakucianas", terminan despertando las carcajadas. Se puede ver en Netflix.
Shin chan (Youtube)
El niño más travieso de Japón lo podemos ver cada semana en su canal de Youtube, y todos los días en el canal de pago FOX. Un torbellino de problemas donde Shinnosuke pasa y que supone la locura para sus padres y amigos. Todo en un contexto de vida diaria, que nos hará reír en medio de nuestro regreso a la rutina.
Sakura, Cazadora de Cartas (Pluto TV) (Netflix)
Ponemos punto y final a este texto con un título que combina muy bien la rutina con la espectacularidad de la magia. En Sakura, Cazadora de cartas nos será difícil no vernos reflejados en Sakura y su vida diaria. Una dosis de dulzura, con personajes carismáticos y cartas mágicas que darán más de un dolor de cabeza a la joven cazadora de cartas, pero que después de más de un cuarto de siglo sigue manteniendo un magnética energía que atrae al espectador. Y lo más interesante es que se emite dentro de una plataforma gratuita como es Pluto TV, sin olvidar que está en el catálogo de Netflix.
0 Comentarios