El 10 de septiembre celebramos el #AnimeRetroMFT en redes sociales

Detalle del cartel de la edición.
¡Vuelve el AnimeRetroTV! Tras el éxito de la primera edición, ya podemos anunciar que el 10 de septiembre tendrá lugar la segunda. En esta ocasión, dedicada a la magia, la fantasía y la tecnología de esos animes que disfrutamos en los años 90 y 2000 por nuestra televisión.

Nuevamente, tendremos contenidos elaborados tanto en las webs como redes sociales de los medios participantes. El evento sigue creciendo y contará con nuevos perfiles y paginas que se suman para compartir análisis, reseñas, recomendaciones, etc., de esos maravillosos títulos relacionados con las temáticas elegidas.  


Por supuesto, el público tendrá un papel esencial compartiendo también su punto de vista, sus recuerdos u opiniones con comentarios y aportaciones desde los distintos canales sociales disponibles. Desde las 10:00h hasta las 22:00h estaremos usando el hashtag #AnimeRetroMFT para que todas las publicaciones puedan accederse desde un mismo lugar en TwitterInstagram y Facebook.

Como siempre, invitamos a todas las personas que nos siguen y leen a diario a participar en lo que esperamos sea otra estupenda jornada repleta de amor por el anime y a esos preciosos recuerdos de una época dorada para la animación nipona en la televisión de nuestro país. ¡Os esperamos!

Publicar un comentario

0 Comentarios