El gran error de Selecta Visión: Ataque a los Titanes en Mediaset

Temporada 3 de Ataque a los Titanes. Fuente: HelloFriki
Se ha anunciado que el simulcast de Shingekin no kyojing será en mtmad del grupo Mediaset España. El mismo al que pertenecen Telecinco y Boing, y que tantas críticas a recibido por censurar, cortar y acelerar Dragon Ball Super o, incluso, la película Frozen.

La mala imagen que se tiene de esta empresa es muy perjudicial para un producto como es Ataque a los Titanes. No solo por las dudas que genera en el espectador, por las cuestiones habladas, sino por el sistema de publicidad que se emplean en este tipo de plataformas, similares a youtube, con anuncios repetitivas y abusivos. Que son una molestia y lejos quedan de ser inclusivos e interactivos con el espectador.

Seguramente este movimiento, pionero en nuestro país, genere unos beneficios interesantes a Selecta Visión, va a dañar mucho a la empresa del lobo. Algo que ya estaba ocurriendo debido a los rumores, que no se han negado, de no emplear al mismo elenco original de Slayers (Reena y Gaudy), que está provocando cierta animadversión entre el aficionado.

La emisión simultánea estaba funcionando muy bien, cientos de miles de visitas durante la segunda temporada del anime, así como buenas críticas hacia Selecta. Pero que está cambiando por una apuesta muy arriesgada. Veremos como se lo toman los seguidores de la serie, y si por no fiarse del grupo Mediaset optan por alternativas no legales como los fansubs...

De momento, las reformas del canal de youtube de Selecta Visión, sin avisar, no están haciendo más que avivar la situación, que no sabemos como les afectará a corto, medio, e incluso a largo plazo. El tiempo nos dirá hacia que dirección va Selecta Visión en este frente.

Publicar un comentario

0 Comentarios