Dónde ver anime gratis y legal con doblaje castellano en 2024


Aunque pueda parecer que para disfrutar de un interesante catálogo de animación japonesa tengamos que acudir a plataformas bajo demanda de pago, la realidad es que existen opciones totalmente gratuitas con las que poder ver animes de forma legal y con doblaje en castellano. En este artículo vamos a realizar una pequeña selección de servicios y canales sin que nos cueste ningún céntimo el visionado de animes:

Pluto TV

Más de 400 episodios disponibles en Pluto TV gratis y doblados al castellano. Fuente: Pluto TV.
La plataforma sin suscripción y gratuita de Paramount se ha convertido en nuestra opción favorita para ver anime. Ya sea a través de sus canales temáticos lineales o bajo demanda, encontramos un variado e interesante catálogo de series de animación japonesa:


Youtube

Episodios de Shin chan en Youtube. Fuente: Shin chan España (Luk Internacional).

A través de canales creados por las distribuidoras de las series podemos encontrar numerosos y destacados animes. Ya sean con nuevos episodios cada semana, como son los casos de Shin chan y Doraemon o una pequeña selección de capítulos como ocurre con Rantaro Ninja Boy, la plataforma de vídeos de Google ofrece un importante listado de títulos sin ningún coste. Sin olvidarnos de clásicos como Heidi o Marco, entre muchos otros. A continuación seleccionamos unos cuantos:


Rakuten TV

Rantaro, El Ninja Boy. Fuente: Hikosen.
Además de numerosas series y película de pago, la plataforma cuenta con 133 episodios de la popular Rantaro Ninja Boy, que ha sido recuperada recientemente en la plataformas, con el añadido de 33 episodios nuevos a fecha de este texto. Por otro lado, también encontramos el canal dedicado a Yu-Gi-Oh! donde se ofrecen las primeras temporadas de la serie.

Atresplayer Kidz

Pokémon en Kidz. Fuente: Atresplayer.
El servicio bajo demanda de Atresmedia, cuenta con un amplio número de títulos de animación para lo más pequeños de la casa. Con solo estar registrado a esta podremos disfrutar de varios animes como Pokémon o Bakugan y clásicos de la animación nipona como Heidi, Marco, Alicia en el país de las maravillas o Ana de las tejas verdes, entre otros. Recientemente, se ha sumado Campeones: Oliver y Benji a su catálogo.


Clan TVE (RTVE play)

Bakugan en Clan. Fuente: RTVE.
A través de la plataforma de contenidos de RTVE, y la página web de su canal temático infantil, podemos encontrar la serie animada más nueva de Bakugan, que supone el tercer reinicio de la franquicia. 

Boing App

Horizontes Pokémon, la nueva serie de la franquicia. Fuente: Boing.
Finalizamos este artículo, repasando opciones para ver anime en castellano de forma legal, con la aplicación de Boing, donde encontramos varios títulos de animación japonesa, como son la incombustible Doraemon, la nueva Horizontes Pokémon o Dragon Ball Super. Con solo descargarla en nuestro teléfono inteligente podremos disfrutar de los capítulos más nuevos emitidos en su canal.

Portada artículo: Dónde ver anime gratis y legal con doblaje en 2024. Diseñada por Estantería Otaku.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Para YouTube también podría incluirse Beyblade Metal: https://www.youtube.com/watch?v=JBt-wlrkp6c&list=PLGbBuikY0YkEYs8nB4na5bMyM0VvnPUi3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectamente. Hemos seleccionado algunos títulos, porque hay muchos más en la plataforma. De todos modos, cuando tenga un hueco lo añado. Muchas gracias, Davis ;)

      Eliminar