Estantería Otaku |
Este último año ha sido un punto de inflexión en nuestro camino. Desde el 2019 hemos ido creciendo, ampliando espacios e intentando informar sobre todo aquello que hemos considerado relevante o interesante para el público. Y cada vez era todo más intenso. Por lo que a finales del pasado año tomamos la difícil decisión de regresar a nuestros orígenes y poner toda nuestra pasión en lo que realmente nos hace felices: escribir textos. Dejando a un lado, más enfocado a las redes, la apuesta informativa del sector manga y anime.
Creemos que ha sido un acierto, pese a que eso nos supone una menor visibilidad respecto a otros portales. No obstante, seguimos manteniendo que este proyecto nace con una vocación sin intereses, que nos supone un coste económico y personal importante, y cuya divulgación hacemos por amor al arte y del que no contamos con publicidad.
Por supuesto, colaboramos abiertamente con editoriales y distribuidoras del sector, gracias a las cuales hemos tenido la oportunidad de poder preparar numerosas reseñas, y que en otro caso no hubieran sido posibles. No lo escondemos, al igual que las fuentes y recursos que empleamos en muchos casos, ya sea para informar o elaborar nuestros artículos. Este último como valor fundamental y pilar del proyecto que es Estantería Otaku.
Queremos y esperamos que este humilde espacio web continúe muchos años más. Y que nuestros lectores sigan apoyándonos como hasta ahora. Son tiempos convulsos, y hay vida más allá del mundo digital, con nuestros trabajos, estudios y tiempo de ocio. Ojalá podamos equilibrar todo. Habrá días que será imposible. De momento, lo estamos logrando. ¡A por otros cinco años! ¡A por diez! ¡Y a por lo que nos haga felices!
¡Muchas gracias a tod@s!
Marcos Gil
Director de Estantería Otaku.
0 Comentarios