![]() |
Detalle de la portada. Fuente: Distrito Manga. |
Sobre el resto de títulos que podemos encontrar en las estanterías tenemos, entre otros, varios cierres como el de No puedo decirte que te quiero, con su segundo y último volumen, o la espectacular Old Boy con el tercer tomo recopilatorio. Al que se suman nuevas obras al catálogo de la editorial: La luna en una noche de lluvia y Don't call it mistery.
La edición se presenta en tamaño B6 rústica, de 13x18cm, con tapa blanda y sobrecubierta, y 152 páginas en blanco y negro y cuenta con traducción realizada por Judith Zamora Lablanca. Se puede conseguir por 8,95 euros.
La bestia del rey: Desde tiempos inmemoriales, los ajin han nacido para ejercer como criados y guardianes de sus maestros, pero en cuanto dejan de ser útiles son eliminados como meros despojos. Cuando tan solo eran unos críos, el ejército imperial se llevó a la fuerza a Sogetsu, hermano mellizo de Rangetsu, para servir de criado del príncipe Tenyô, pero es asesinado en una de las sangrientas contiendas de la dinastía. Instigada por el odio, Rangetsu jura vengarse y eliminar con sus propias manos al hombre que mató a su hermano. Para ello, debe hacerse pasar por un hombre e infiltrarse como uno de los criados del palacio.
Fuente: Distrito Manga
0 Comentarios