El primer volumen de 'No puedo decirte que te quiero' ya en librerías

Detalle de la portada. Fuente: Distrito Manga.
Desde el 2 de febrero se encuentran disponibles las novedades del sello Distrito Manga en librerías, en la que destacamos el primer volumen de No puedo decirte que te quiero, de Fumi Mikami. Un shojo tierno y rompedor donde la homosexualidad es la norma, y que se encuentra finalizado con dos tomos recopilatorios.

Mikami aterriza en nuestro país con esta historia breve y que es lanzada unos días antes de una fecha tan señalada como es San Valentín. Entre el resto de títulos que podemos encontrar en las estanterías tenemos el primer número de El predilecto del Dios o continuaciones como las de Old Boy, Beck o Los asesinatos de la mansión decagonal.

La edición se presenta en tamaño B6 rústica, de 13x18cm, con tapa blanda y sobrecubierta, y 192 páginas en blanco y negro y cuenta con traducción de Rubén Suárez Abadín. Se puede conseguir por 8,95 euros. 


No puedo decirte que te quiero: la historia se ambienta en un mundo en el que, debido a los efectos producidos por el impacto de un meteorito hace treinta años, la gente de la Tierra ahora solo puede enamorarse de personas de su mismo género. Kazusa Takanashi, sin embargo, es una joven que siente algo por su amigo de la infancia, Ayumu Nakagawa… ¡que es heterosexual! Kazusa lleva toda la vida fingiendo que no siente nada por él para encajar en la sociedad y que nadie la considere un bicho raro, pero todo cambia cuando un día le confiesa sin querer sus sentimientos…

Publicar un comentario

0 Comentarios