![]() |
Detalle de la portada. Fuente: Distrito Manga. |
Se trata de la segunda obra del autor, una trepidante aventura en busca de unas pinturas mágicas que nos llega de la mano de Distrito Manga. Además, se suman otros mangas, como Sigue Adelante, que también arranca con su primer tomo, y se cierran otras historias como la de Hiraeth, el final de la travesía, que finaliza con su tercer y último volumen.
La edición se presenta en tamaño B6 rústica, de 13x18cm, con tapa blanda y sobrecubierta, y 208 páginas en blanco y negro, que podemos conseguir por 8,95 euros.
El bestiario de la bruja gira en torno a Aysha, una huérfana con la increíble habilidad de obrar milagros cuando utiliza su sangre para pintar, y su mejor amigo, Loki. Cuando la gente del pueblo averigua que la muchacha posee ese valiosísimo poder mágico, todos acuden a ella para que les cure enfermedades terminales o recompongan partes del cuerpo que habían perdido. Aysha, cuyo propósito en la vida no es otro que hacer felices a los demás, no duda en ayudarlos, pero todo cambia cuando un aristócrata la compra y la encadena para satisfacer sus caprichos. Loki, al intentar ayudarla con uñas y dientes, acaba descubriendo que él no es más que una de las pinturas de Aysha, por lo que siente que su existencia carece de sentido y jura odiar para siempre a todos los humanos. Sin embargo, Aysha, a las puertas de la muerte, le encomienda a Loki que destruya todas las pinturas que ha creado a lo largo de su vida, pues sus obras se han transformado en monstruos temibles que arrasan con pueblos enteros y devoran a personas inocentes. Loki, pese al rencor que guarda a los seres humanos, iniciará un peligroso periplo para cumplir con su promesa.
Fuente: Distrito Manga
0 Comentarios