El videojuego de 'Ladybug' llegará en formato físico a Nintendo Switch y PlayStation

Imagen promocional del título. Fuente: Meridiem Games.
El videojuego basado en Las Aventuras de Ladybug saldrá a la venta el 25 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 de la mano de Meridiem Games. El título, Miraculous: Rise of the Sphinx, nos pondrá en la piel de los superhéroes adolescentes Ladybug y Cat Noir en un juego de acción y aventura que hará las delicias de los seguidores de la serie de animación.

Se trata de una historia original inspirada en la popular serie de televisión. Utilizaremos el veloz yoyó de Ladybug y el mágico y versátil bastón de Cat Noir para balancearnos o saltar a la acción. Formaremos equipo con un amigo en el modo cooperativo, nos enfrentaremos a villanos clásicos como Lepidóptero, Gamer, Papá Lobo, Monsieur Pigeon e incluso a alguna que otra sorpresa. Exploraremos las calles de París, viajando por la ciudad para conocer más sobre los alter ego de Ladybug y Cat Noir, Marinette y Adrien, y ponernos al día con nuestros amigos para desbloquear momentos especiales de la historia.

Disponible en más de 120 países, la quinta temporada de la serie se estrenará este otoño, seguida de la esperada película de animación, que contará con el apoyo de varias asociaciones y numerosas de las empresas más influyentes del mundo en distintas categorías de productos de consumo. En España se emite a diario en Disney Channel con gran éxito, además de en plataformas como Netflix o Disney+.


Miraculous: Rise of the Sphinx: París necesita un héroe... ¡o dos! Lepidóptero y sus compinches han urdido un plan para desatar un gigantesco Sentimonstruo en la ciudad, y sólo los superhéroes luchadores contra el crimen Ladybug y Cat Noir pueden aplastarlo antes de que sea demasiado tarde. Sumérgete en el mundo mágico de Miraculous y enfréntate a enemigos infames de la serie, así como a algunas amenazas completamente nuevas. Sube de nivel tus habilidades para poner fin a los planes de Lepidóptero y salvar a la gente de París una vez más.

Publicar un comentario

0 Comentarios