![]() |
Detalles de las portadas. Fuente: Ediciones Fujur. Editado por Estantería Otaku. |
En la línea de anteriores lanzamientos de Fujur, los tomos contarán con algunos extras de regalo para lo que adquieran los dos títulos juntos a través de la página web de la editorial: un set de dos billetes exclusivos tematizados con cada uno de los hermanos Godai hasta fin de existencias. Sin olvidar que los volúmenes se acompañarán de una postal y un set de dos marcapáginas hasta fin de existencias.
Sobre las ediciones, los dos tomos son en tamaño B6 (13x18cm) rústicos con sobrecubierta y compuestos por 192 páginas en blanco y negro, además de algunas a color. El precio de cada uno es de 8,50 euros.
Gaste con moderación: Makoto Kanekura trabaja muy duro día tras día para poder pagar la deuda que contrajo su padre. Un día, el prestamista Manami Godai se presenta en su casa para el cobro y le propone un trabajo como solución al problema: “Te descontaré 30.000 yenes cada vez que te lo montes conmigo”. Makoto se mentaliza para lo peor, ¡pero resulta que será él quien lleve la voz cantante…! Descubre la relación de un joven sincero, de buen ver y con cuerpazo junto a un usurero siempre dispuesto a recibir… ¡¿Recibir qué: su afecto o su dinero?!
Recompensa y castigo: Hace años, el prestamista Minoru Godai adoptó a Fuutarou Toi cuando apenas era un niño. Con el tiempo, el joven comenzó a desear en secreto a su protector, hasta que un día… ¡¿Minoru le caza mientras se masturbaba en cama?! A modo de represalia, le pide al chico que trabaje como host: “Si consigues ser el número uno, te dejaré hacerme todo lo que quieras”. Se desata la batalla entre un imponente yakuza (en realidad, un amante de los perros) y la pugna de un cachorrito virgen por su pícara recompensa.
El equipo de Ediciones Fujur incide que las reimpresiones de las obras de su catálogo están programadas y que intentará que puedan estar disponibles para salir en el mes de diciembre, coincidiendo con el Manga Barcelona y la campaña de Navidad.
Fuente: Ediciones Fujur
0 Comentarios