![]() |
Escena de la película. Fuente: Vértigo Films. |
Esta preciosa y emotiva película, que fue la primera de Studio Ghibli en la que la dirección no corría a cargo de Miyazaki ni Takahata, fue dirigida por Tomomi Mochizuki, quien fue elegido dentro del propio Ghibli como joven talento para ejecutar este proyecto.
También recordar que desde Vértigo Films reestrenarán en cines el 22 de julio el largometraje La Princesa Mononoke, coincidiendo con su 25 aniversario. Siguiendo la estela de otro reestreno como fue el de El Viaje de Chihiro, la mítica película y ganadora de un Óscar del director Hayao Miyazaki.
Puedo escuchar El Mar: Muto, una chica de Tokio, acaba de ser trasladada a una de las escuelas superiores de la ciudad de Kochi. Es guapa, buena en los deportes y en los estudios, pero de algún modo no consigue adaptarse a la vida social de la escuela. A ese mismo colegio pertenecen Taku Morisaki y Yucata Matsuno, dos grandes amigos, el primero de los cuales empieza a interesarse visiblemente por la recién llegada.
Fuente: Vértigo Films
0 Comentarios