El 29 de junio sale a la venta en Blu-ray y DVD 'Recuerdos del ayer'

Escena de la película. Fuente: Vértigo Films.
La distribuidora Vértigo Films lanzará en Blu-Ray y DVD dos de las películas más tiernas y entrañables de la colección de Studio Ghibli. Se tratan de Recuerdos del ayer y Puedo escuchar el mar. Ambos títulos permanecían inéditos en Blu-Ray en España, siendo la primera vez que podrán ser disfrutados por los coleccionistas en imagen de Alta Definición en nuestro país.

Respecto a Recuerdos del ayer podrá adquirirse a partir del 29 de junio, según han comunicado desde la propia distribuidora a los medios. La cinta dirigida por Isao Takahata, co-creador del prestigioso Studio Ghibli, es una de las películas más especiales de la compañía nipona. Para poder tener en nuestras estanterías a Puedo escuchar el mar habrá que esperar un poco más de tiempo sin una fecha cerrada todavía para su lanzamiento.

También recordar que desde Vértigo Films reestrenarán en cines el 22 de julio el largometraje La Princesa Mononoke, coincidiendo con su 25 aniversario. Siguiendo la estela de otro reestreno como fue el de El Viaje de Chihiro, la mítica película y ganadora de un Óscar del director Hayao Miyazaki.


Recuerdos del ayer: Taeko Okajima es una joven que pide permiso de vacaciones para poder regresar a su casa de Yamagata, el pueblo de su cuñada, y donde vivió los momentos más felices de su vida. En el transcurso de su viaje a la granja de sus familiares y a su posterior estancia, Taeko irá recordando su pasado, mientras vive intensamente su presente, sin saber muy bien qué hacer con su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios