El isekai más osado, 'Kuma Kuma Kuma Bear', llega el 14 de marzo

Detalle de la portada. Fuente: Kitsune Manga.
A partir del 14 de marzo llega a las librerías y tiendas especializadas un nuevo isekai de la mano de Kitsune Manga. Se trata del primer volumen de Kuma Kuma Kuma Bear, adaptación en manga de Sergei de la serie de novelas ligeras homónima escrita por Kumamano e ilustrada por 029

El éxito de la obra le ha permitido también contar con una adaptación en animación japonesa, cuya segunda temporada se emitirá en Japón este mismo año. Una historia desternillante llena de magia, aventuras, monstruos ¡y osos!

Sobre la edición, se presenta en un tomo B6 rústico y con sobrecubierta. Se compone de un total de 176 páginas en blanco y negro, con traducción de Marta Sánchez y que podremos adquirir por 8,95 euros.

Kuma Kuma Kuma Bear: Yuna, una adolescente de quince años, ha ganado miles de millones de yenes jugando al primer juego multijugador online de realidad virtual, y ha acabado por encerrarse en su casa, donde pasa todas las horas jugando. Un día, aparece una actualización del juego que le da a Yuna un traje de oso muy poco común para su personaje, pero es tan ridículo que se niega a ponérselo. Para su sorpresa, la próxima vez que inicia el juego, ella misma, en persona, aparece en un bosque desconocido vestida con el traje de oso, un disfraz que le otorga poderes increíbles. ¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde está? ¿Acaso se ha metido en el videojuego? ¡Comienzan las aventuras y la nueva vida de Yuna!

Fuente: Kitsune Manga

Publicar un comentario

0 Comentarios