El 10 de marzo aprenderemos 'Signos de Afecto' con Arechi Manga

Detalle de la portada. Fuente: Arechi Manga.
Continúa la llegada de los nuevos títulos del catálogo de Arechi Manga a librerías. Destacamos el primer volumen de Signos de Afecto, de suu Morishita, una obra sobre
la necesidad de la comunicación, sobre el aprendizaje de las diferencias y sobre la empatía, que podremos adquirir a partir del 10 de marzo.

Se trata de uno de los mangas más esperados por parte del público para este mes, junto a Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch, una serie que sigue abierta y que recientemente ha lanzado en Japón su sexto volumen recopilatorio.

La edición será fiel a la japonesa en un tomo B6 (12,8x18,2 cm) rústico con sobrecubierta, compuesto de 176 páginas en blanco y negro. Su precio es de 9 euros.


Signos de Afecto: La vida de Yuki, una universitaria con sordera, va a dar un vuelco cuando en su camino se cruce el joven Itsuomi, un muchacho que, a pesar de dominar varios idiomas, no conoce la lengua de signos japonesa. Itsuomi se interesa enseguida en Yuki y desea aprender la lengua de signos y, sobre todo, entrar en el mundo de ella.

Fuente: Arechi Manga

Publicar un comentario

0 Comentarios