Salvat lanzará la edición integral de 'Fairy Tail' en enero del 2022

Imagen promocional en la web del lanzamiento. Fuente: Salvat.
Salvat lanzará en el próximo mes de enero del 2022 la edición integral de Fairy Tail, de forma coleccionable en 36 tomos, que podrán adquirirse en quioscos o través del propia web de la editorial. Estos volúmenes incluyen más de 300 páginas, algunas a color, contenido inédito, ilustraciones, entrevistas o posters, entre otros añadidos.

El precio especial de lanzamiento del primer número será de 3,99 euros, el segundo de 8,99 euros y el resto podrá adquirirse por 12,99 euros cada uno. No obstante, para las personas que quieran suscribirse antes de su puesta en venta contarán con un descuento del 5%, además de un menor precio con una oferta que incluye los primeros tres tomos por 12,98 euros y diversos regalos.

La obra nos sumerge en un universo fantástico imaginado por su autor, Hiro Mashima, donde encontraremos cazadores de dragones, magos de hielo, metamórficos o caballeros. Una colección perfecta para los amantes de este espectacular manga o que quieran coleccionar este título de gran éxito dentro y fuera de Japón.


Lufy y Natsu son miembros del gremio de magos Fairy Tail, el más temido de todo el reino. Ambos irán cumpliendo las distintas misiones y encargos que reciben, junto a sus compañeros y aliados, llegando a enfrentarse a otros gremios en su camino que desean el poder de Fairy Tail.

Publicar un comentario

0 Comentarios