El 19 de noviembre sale a la venta 'Mi padre alcohólico es un monstruo'

Detalle de la portada. Fuente: Fandogamia Editorial.
El 19 de noviembre sale a la venta en librerías y tiendas especializadas Mi padre alcohólico es un monstruo de Moriko Kikuchi. La editorial Fandogamia continúa lanzando manga de ensayo tras el buen recibiendo de la crítica y público de los éxitos de Mi experiencia lesbiana con la soledad y Acabé hecha un trapo huyendo de la realidad, ambos de Kabi Nagata.

Desde la editorial quieren repetir las excelentes cifras del resto de obras de temática similar. El manga ya tuvo presencia durante el Manga Barcelona de este año, pudiendo adquirirse antes del lanzamiento oficial. En el 2019 recibió una adaptación cinematográfica de imagen real.

Sobre la edición, es un volumen único en A5 (21x14,8 cm), compuesto de 144 páginas en blanco y negro, con traducción de Luis Alis y a un precio de 10 euros. Previamente a la fecha de salida podrá comprarse en la web de la editorial.

Mi padre alcohólico es un monstruo: Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que pudo comprender que lo que pasaba en su familia no era normal. En esta historia basada en hechos reales conoceremos el relato de cómo tuvo lugar la devastadora degradación de una familia. El padre de Mariko, durante toda la vida de sus hijas, se dedicó a emborracharse siempre que se le presentaba la ocasión con el beneplácito de sus vecinos y amigos. Sus hijas tenían que hacerse cargo de él para evitar que se hiciese daño a sí mismo, a la casa o a ellas... después del suicidio de su madre.

Fuente: Fandogamia Editorial

Publicar un comentario

0 Comentarios