'¿Qué le pasa a la secretaria Kim?' y '¡Florece, florece!' nuevos títulos de Kitsune Manga

Detalles de las portadas. Fuente: Kitsune Manga.
Los nuevos fenómenos del cómic japonés y coreano aterrizan en España de la mano de Kitsune Manga. Se tratan del exitoso manwha ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? y la divertida comedia ¡Florece, florece! Ambos títulos salen a la venta el 8 de noviembre, aunque se podrán adquirir previamente durante el 27 Manga Barcelona en el stand de la propia editorial.

¿Qué le pasa a la secretaria Kim? #1

Esta obra de Jeong Gyeong Yun, y que ilustra Kim Myeongmi, se ha convertido en todo un fenómeno en Corea y que está enamorando a lectores de todo el mundo. Tal ha sido su éxito que ha recibido una adaptación en serie real, que en nuestro país podemos disfrutar desde la plataforma Viki Rakuten.

En total, serán 6 tomos recopilatorios, en edición B6 rústica con sobrecubierta (13x18cm) y unas 232 páginas a todo color. Cuenta con traducción de Marta Sánchez Hidalgo. Su precio es de 14,95 euros.

Lee Yeongjun es el heredero de una prestigiosa empresa que dirige con mano de hierro. Guapo e inteligente, pero, sobre todo, egocéntrico, se considera a sí mismo la perfección hecha persona. Por eso, cuando su asistente personal, Kim Miso, le comunica que quiere dejar su puesto, no se lo toma nada bien. ¿Qué le pasa a la secretaria Kim? Después de nueve años trabajando juntos, Yeongjun no está dispuesto a renunciar a ella así como así y hará todo lo posible por mantenerla a su lado...

¡Florece, florece! #1

Molico Ross nos trae una divertida, fresca y pasional obra manga de dos tomos recopilorios. Para nuestro agrado, la traducción es realizada por Makoto Morinaga, a quien recientemente hemos entrevistado en la web. La edición será B6 rústica y con sobrecubierta. Se compone de un total de 160 páginas en blanco y negro por tomo. Su precio es de 8,50 euros.

Esta bonita comedia llena de tensión, risas y amor universitario, contará con una adaptación anime próximamente en Crunchyroll. Sobre su autora, esta joven mangaka, ha conseguido vender más de 11 millones de ejemplares con sus obras en Japón.

¡Florece, florece!: Ichita Tobishima sueña con convertirse en mangaka. Sin embargo, esconde un secreto: su género de manga favorito es el BL —historias de amor entre chicos—, y no puede evitar imaginar escenas románticas entre sus compañeros de clase, e incluso los profesores. Mutsumi Machiya, una alumna de la universidad, solo quiere una amiga con la que compartir su pasión por el yuri —historias de amor lésbicas—. Tras un incidente en la puerta del despacho del profesor Toyoda, ambos se percatan de que han intercambiado algunos bocetos: sus secretos han salido a la luz.

Fuente: Kitsune Manga

Publicar un comentario

0 Comentarios