Comedy Central estrena nuevas películas de 'One Piece' en un maratón doble

Escena de One Piece 3D. Fuente: Comedy Central.
Tras el éxito del maratón que tuvo lugar el pasado mayoComedy Central vuelve al abordaje con el estreno televisivo de nuevas películas de One Piece en dos maratones que podrán disfrutarse en el canal los días 23 y 30 de octubre.

El sábado 23 a partir de las 15:00h, Luffy y su tripulación zarparán en el primero de los dos maratones #OnePieceCC con las películas One Piece: Aventura en la Isla del Engranaje, One Piece: El Reino de Chopper en la Isla de los Animales Raros, One Piece: La maldición de la espada sagrada y echarán el ancla provisionalmente con One Piece: El Gran Soldado Mecánico del castillo Karakuri.

Ya en el siguiente sábado, día 30, a la misma hora podrán rumbo al segundo maratón con otros 4 largometrajes, One Piece: La saga de Arabasta - Los piratas y la princesa del desierto- , One Piece: La saga de Chopper -El milagro del cerezo florecido en invierno-, One Piece 3D: ¡A la caza del sombrero de paja! y acabarán el viaje especial en Comedy Central con One Piece: Estampida.

A continuación, os ofrecemos los horarios que nos han facilitado desde la propia cadena:

Sábado 23/octubre:
  • 15:00h - One Piece: Aventura en la Isla del Engranaje
  • 16:10h - One Piece: El Reino de Chopper en la Isla de los Animales Raros
  • 17:20h - One Piece: La maldición de la espada sagrada 
  • 19:10h - One Piece: El Gran Soldado Mecánico del castillo Karakuri.

Sábado 30/octubre:
  • 15:00h - One Piece: La saga de Arabasta
  • 16:45h - One Piece: La saga de Chopper
  • 18:50h - One Piece 3D: ¡A la caza del sombrero de paja! 
  • 19:25h - One Piece: Estampida.


Publicar un comentario

0 Comentarios