'El más debil de las ocho grandes tribus' y 'Me enamoré de la villana' nuevas licencias de Sekai Editorial

Detalles de las portadas de las nuevas licencias. Fuente: Sekai Editorial.
Sekai Editorial amplia su catálogo con dos nuevas licencias, se tratan de las novelas ligeras El más débil de las ocho grandes tribus y Me enamoré de la villana, que serán lanzadas tanto en España como en otros territorios de habla hispana. Con este anuncio, la editorial valenciana refuerza su apuesta por este género literario y afianzando la  presencia del mismo en nuestro país, tras la buena acogida de Las Alas de Remia.

El más débil de las ocho grandes tribus 

Compuesta por una serie de dos volúmenes, es una novela ligera creada por Washiro Fujiki e ilustradas por Yu Kodama, en ella se nos presenta una historia de búsqueda de la autosuperación y la lucha contra los prejuicios preconcebidos de la sociedad por tus propios orígenes. La obra cuenta con una adaptación manga y se encuentra publicada por la editorial estadounidense J-Novel Club. El lanzamiento del primer volumen será el 29 de octubre.

Sobre la edición, estará tanto en formato digital como físico, a un precio de 8 y 12 euros respectivamente. Los volúmenes serán en tamaño 13x20 cm y contarán con páginas interiores en blanco/negro y color. El título tendrá una periodicidad trimestral.


Yuri es un joven aventurero que llega a la Ciudad de los Duelos, un lugar donde las distintas tribus disfrutan luchando entre sí bajo el principio de «quien gana, tiene razón». Gracias a las enseñanzas de su maestro, Yuri consigue derrotar a un duelista de alto rango en su primer día, aunque... ¡Eso no cambia el hecho de que su tribu sea considerada como la más débil de todas! Pero, incluso siendo consciente de esto, Yuri no se detendrá en su afán por convertirse en el más fuerte. Con la ayuda de sus amigas Athina, una chica bestia, y Fram, una chica espíritu, se convertirá en un duelista único.

Me enamoré de la villana

Es una serie de novelas ligeras, de gran éxito dentro y fuera de Japón, creadas por la escritora Inori e ilustradas por Hanagata. Inició su publicación en febrero de 2019 y hasta la fecha han sido publicado 5 volúmenes, el último en agosto de este mismo año. El lanzamiento de su primer volumen será de cara al Madrid Otaku, en concreto el 10 de diciembre.

Al igual que la anterior licencia, se podrá adquirir tanto en formato digital como físico, a un precio de 8 y 12 euros respectivamente. Los volúmenes serán en tamaño 13x20 cm y contarán con páginas interiores en blanco/negro y color. También tendrá una periodicidad trimestral.


La oficinista, esclava de su trabajo, Oohashi Rei se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego... Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

En ambos casos, contarán con varios extras exclusivos de su reserva, ya disponible, en la web de Sekai Editorial y en tiendas colaboradoras. Estas irán acompañadas, hasta fin de existencias, de un póster A3, un marcapáginas y una postal.

Publicar un comentario

0 Comentarios