Crunchyroll ofrecerá el simulcast de 'Digimon Ghost Game'

Imagen promocional de Digimon Ghost Game. Fuente: Digimon Official.
Tras anunciar la semana pasada las grandes novedades que podrán disfrutar sus suscriptores en otoño, Crunchyroll suma nuevos títulos a su catálogo y entre ellos uno de los más esperados: Digimon Ghost Game

El nuevo anime de la mítica franquicia de monstruos digitales se estrena en Fuji TV el próximo 3 de octubre y podrá verse en nuestro país con subtítulos en español horas después de su emisión televisiva.

Respecto a la serie, es producida por Toei Animation, al igual que sus proyectos animados anteriores, y la dirección recae en Kimitoshi Chioka (Dragon Ball Super) y Masato Mitsuka (Digimon Adventure) como directores. En el guion forma parte Masashi Sogo (Fairy Tail).

Digimon Ghost Game: Hiro y sus amigos tendrán que desvelar los secretos detrás de unos hologramas fantasmas que están en bocas de todos. Los digimon regresan en una nueva aventura, con nuevos personajes y muchos misterios por resolver en un mundo del futuro muy similar al nuestro.

Además de Digimon, la plataforma contará en su oferta con la OAD de The Ancient Magus Bride -The Boy from the West and the Knight of the Blue Storm, que estará disponible en el mes de diciembre, y la tercera temporada del anime de World Trigger, que inicia sus emisiones en Japón el 9 de octubre.


Publicar un comentario

0 Comentarios