![]() |
Captura del anuncio promocional. Fuente: Neox. |
El sábado 28 de agosto ofrecerán Pokémon: La Película a partir de las 08:30h, y a esa misma hora pero del domingo 29 tendremos la oportunidad de ver Pokémon 2: El Poder de Uno. Estos dos films fueron estrenados en nuestro país en cines en abril y diciembre del 2000, respectivamente, y cuentan con el elenco de doblaje habitual de la serie de animación.
Posteriormente a su pase televisivo, estarán disponibles en la plataforma Atresplayer, junto al resto de películas y episodios del anime. Además de en Neox Kidz, podemos disfrutar de las numerosas aventuras de Ash y Pikachu en otras cadenas y servicios bajo demanda como Boing, Prime Vídeo, Pokémon TV o Netflix.
Pokémon: La Película (Mewtwo VS Mew)
Ash recibe una misteriosa invitación de un entrenador pokémon y junto a sus amigos, Pikachu, Misty y Brock, partirán hacia la isla donde tendrá lugar el desafío junto a otros jóvenes que piensan también en retarlo. ¿Quién es ese poderoso y oculto maestro pokémon?
Entre medias por su viaje en las Islas Naranjas, Ash se verá envuelto en una legendaria profecía protagonizada por los pokémon Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia. ¿Logrará ser el héroe de la leyenda?
Fuente: Neox
0 Comentarios