Ediciones Fujur lanzará 'Como el perro y el gato' el 10 de febrero

Detalle de la portada. Fuente: Ediciones Fujur.
El día 10 de febrero Ediciones Fujur lanzará Como el perro y el gato, un manga BL creado por Neyima y que conocimos su licencia el pasado verano. Una obra con toques de humor que pone en el punto de mira el romance alejado de la temática de institituo, con una historia adulta, como toma de contacto con la autora y su característica narrativa.

Este volumen único se presenta en un tamaño B6 rústico con sobrecubierta de 168 páginas en blanco y negro, más dos en color, a un precio de 8,50 euros. Desde la editorial también se nos informa que la primera edición contará con una postal exclusiva y un set de dos marcapáginas para las compras realizadas desde su web.

Se suma así a las otras dos obras con las que cuentan ya en su catálogo: Don't Like This y Tequila Sunrise. A la que próximamente se les unirá una nueva historia de la misma autora, Boku no Omawari-san, que, además, es una secuela de este Boys Love que ponen a la venta.


Como el perro y el gato: A sus casi 40 años, Yagi Naohito tiene miedo a ser rechazado por los demás. Se pasa la vida actuando, escondiéndose detrás de una máscara y haciéndose pasar por “el hombre ideal”. Desgraciadamente, sus escarceos sentimentales siempre terminan por ser un fracaso a pesar de que él lo da todo. Y así hasta aquel encuentro grupal al que le invitó un amigo, donde conoce a un chico joven, Tôru Akasaka, que es todo lo contrario a él: es capaz de decir todo lo que se le pasa por la cabeza sin filtro alguno. Se burla de su forma de actuar y lo llama “cobarde”. Días más tarde, un encuentro fortuito cambiará sus vidas para siempre. Y es que, aunque Yagi encuentra a Akasaka un poco cargante y cansino, es el empleado de uno de sus clientes. Por lo que, cuando el apartamento de Akasaka es presa de un incendio y éste le suplica que le deje quedarse en su casa temporalmente, no le queda más remedio que aceptar. Pero los días pasan y Akasaka no tiene la más mínima intención de irse de allí… ¡Un auténtico fastidio! ¿O quizás podría ser el principio de algo más?

Publicar un comentario

0 Comentarios