[Noticias] Ediciones Fujur anuncia su primera licencia japonesa

Detalle de la portada de Don't Like This. Fuente: Ediciones Fujur.
La benjamina de las recientes editoriales manga, Ediciones Fujur, anuncia la licencia del manga Don't Like This de la autora Kaori Tsurutani. Se trata de la primera obra de origen japonés para la editorial,Tequila Sunrise de Katami Studio, y el segundo título que añade a su catálogo tras el cómic

Portada japonesa. Fuente: Ediciones Fujur.
La edición se presenta en un tomo único de 128 páginas en blanco y negro, que incluirá varias a color, en formato rústico A5 (148x210mm) con sobrecubierta al precio de 7,95 euros.

Don't Like This se centra en Megumi Yoshida, una joven diseñadora de social games (videojuegos para redes sociales) que descubre el mundo de la pesca casi por casualidad. Este insólito hecho le servirá como excusa para salir un poco de su caparazón y relacionarse con todo lo que le rodea, aunque no será fácil. Narrado en clave de breves episodios cotidianos, cada capítulo refleja un aspecto de lo que "no le gusta" a Megumi. Una historia de esperanza sobre una persona solitaria que reúne el valor para crear nuevos vínculos en su vida, de la mano de Kaori Tsurutani.

Ediciones Fujur es una editorial especializada en manga con una línea editorial abierta: BL (Boys Love), sensibilidad LGBT+, compromiso social, humor, deporte, nostalgia... Pensando en la búsqueda de obras de calidad, sin importar demografías o géneros.

Fuente: Ediciones Fujur

Comentarios