[Noticias] Kofi Quest: Alpha Mod ya está disponible en Steam

Imagen promocional de Kofi Quest: Alpha Mod. Fuente: Kofi Quest.
Desde el pasado 28 de enero, se encuentra disponible en la plataforma Steam el videojuego basado en la webserie Kofi de Jesulink. Se trata del proyecto más ambicioso del autor, resultado de más de 4 años de desarrollo junto a su equipo de Loftur Studio.

Se espera que a finales del 2020 sea lanzado para Nintendo Switch, meta que se ha podido alcanzar gracias a una campaña de crownfounding donde lograron reunir más de 40.000 euros.

A través de su blog, realiza una valoración del esfuerzo dedicado, del cual os os dejamos unos fragmentos a continuación:

"Este proyecto ha sido, con diferencia, el proyecto más duro al que me he enfrentado jamás. No tenía ni idea de cómo funcionaba la industria del videojuego y el viaje ha sido apasionante y aterrador a partes iguales (...).

Kofi Quest: Alpha MOD os hará viajar a través de una aventura de comedia llena de personajes extraños, y de lugares que querréis explorar. El mundo de Kofi ha dado un paso de gigante hoy, y ha sumado muchas localizaciones, personajes, facciones, objetos y leyendas. 

Ha sido muy duro llegar hasta aquí, estamos realmente orgullosos de haber acabado esta versión y de ver nuestro juego publicándose en Steam (...)". 

- Leer entrada completa en la página web de Jesulink aquí -


Comentarios