[Noticias] Pokémon Mewtwo Contraataca Evolución se estrena en Netflix

Imagen promocional de la película. Fuente: Pokémon España.
El próximo 27 de Febrero se estrenará en Netflix la última película de Pokémon. Se trata del remake realizado en animación CGI titulada en español como Pokémon Mewtwo Contraataca Evolución. Su lanzamiento coincide con el 20 aniversario de la serie en nuestro país, que tuvo lugar el pasado diciembre, y también con el de su primera película, la cual se estrenó en Abril del 2000 en España.

La noticia ha sido anunciada a través de las redes sociales oficiales de Pokémon España. Junto a la misma han publicado el tráiler castellano, donde tenemos la oportunidad de oír algunas de las voces originales españolas como son Adolfo Moreno (Ash), Luis Bajo (Mewtwo) o José Escobosa (Meowth).


Revive la historia de Pokémon Mew VS Mewtwo de una nueva forma visual: Los investigadores descubren un fósil del pokémon singular Mew y llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada!

Comentarios