[Noticias] Luk Internacional estará muy presente en el 25 Manga Barcelona

Doraemon en el Manga Barcelona. Fuente: Luk Internacional.
Shin Chan y Doraemon estarán muy presentes en el 25 Manga Barcelona, que tendrá lugar entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre. Luk Internacional ha querido que dos de sus principales licencias participen muy activamente en uno de los eventos manganime más importantes del país.

Mientras que Shin Chan tendrá un espacio donde recreará el mítico salón de su casa y un espectáculo con bailarines en el escenario con su nuevo single "Trompa". Doraemon hará lo propio con una exposición de 5 figuras originales del gato cósmico traídas desde Japón. Además, ambos animes contarán con una serie de actividades: de pintura, elaboración de imanes, photocalls etc,

Por último, se podrá disfrutar de un pase exclusivo de la nueva película de Shinosuke y compañía: Shin Chan y kulETE, el extraterrestre; el domingo 3 a las 10:00h en el Auditorio (P5).

«La familia Nohara recibe la visita de un pequeño extraterrestre con cabeza de culo, que asustado los ataca con un rayo que rejuvenece a Hiroshi y Misae hasta convertirlos en niños. Para arreglar la situación la familia acompaña al extraterrestre, que promete que su padre podrá devolverles el aspecto original, pero siendo todos niños… ¡la aventura se complica!»


Fuente: Luk Internacional

Comentarios