[Noticias] Nuevas Novedades sobre Pokémon Espada y Escudo

Fuente: BolaVip
Se han desvelado nuevas novedades sobre los títulos Pokémon Espada y Escudo. Entre ellas nuevas formas galar de Weezing y la línea evolutiva de Zigzagoon. El primero adquiere, además de veneno, el tipo hada. Mientras el segundo combina los tipos normal y siniestro, añadiendose una nueva evolución, Obstagoon.

Otro detalle que nos enseña el vídeo es un nuevo Pokémon que encontraremos en la región: Morpeko, del tipo eléctrico y siniestro, que varía su forma según su nivel de hambre (forma saciada o forma hambre). Aunque no se nos explica como se llega a este cambio en combate, más allá de decir lo del apetito.

Se cierra esta presentación con dos nuevos rivales: Berto y Roxy. Esta última tendrá de apoyo al Team Yell, unos fanáticos de esta chica, que se interpondrán en nuestro camino. El lanzamiento de estos títulos será el 15 de Noviembre de 2019, en exclusiva para Nintendo Switch.

[Actualización] A través de la web oficial de Pokémon se han ampliado los datos del vídeo publicado.

Podremos realizar PokéEncargos, tanto de empresas como de Universidades. Estos se podrán solicitar y aceptar mediante la Rotomi, que tendrá muchas más opciones como la lotería ID, y otras que se irán conociendo próximamente.


Fuente: Pokémon España

Comentarios