[Noticias] Resumen Pokémon Direct sobre Espada y Escudo

Títulos de Pokémon Espada y Escudo. Fuente: BolaVIP
En este Pokémon Direct se nos han desvelado nuevos detalles sobre los próximos títulos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. que serán lanzando el próximo 15 de Noviembre de 2019. 

Escenas del vídeo del Pokémon Direct. Fuente: Pokémon Direct
En la nueva generación tendremos la opción de mover la cámara a nuestro gusto, al menos en determinados espacios, permitiendo un mejor control del personaje, y hasta ahora nunca posible. Sin dejar de lado el campo visual, que ha aumentado considerablemente a ediciones anteriores con increíbles rutas. Dependiendo del momento las zonas del juego cambiarán. Ejemplo de ello es el Área Silvestre, donde encontraremos numerosos pokémon.

Sobre nuevos pokémon se nos han presentado varios:



Lo gimnasios son más vivos que nunca. Con público incluido en impresionantes estadios. Todo un acontecimiento donde los combates serán emitidos por televisión. La principal novedad en estos será el uso de pokémon gigantes que podremos capturar en equipo durante las Incursiones Dinamax. En ella juntos a otros entrenadores, nos haremos con poderosos pokémon (Maxi-Pokémon) que pueden aumentar su tamaño, y su fuerza, durante 3 turnos.

También se nos han introducido los nuevos personajes que nos guiarán y acompañarán en la aventura. La Profesora Magnolia y su ayudante, además de nieta, Sonia. También nuestro rival, Paul, hermano menor del campeón de la liga, Lionel. Hemos conocida, también, al líder de gimnasio tipo planta, Percy.

El Pokémon Direct ha cerrado con la presentación de los dos legendarios y las portadas para los títulos. Los videojuegos serán lanzados el 15 de Noviembre de 2019 con una edición especial doble.


Enlaces: Nintendo | Pokémon

Comentarios