[Noticias] Sakura, Cazadora de Cartas estará disponible en Netflix

Imagen promocional de CardCaptor Sakura Clear Card. Fuente: IGN
El próximo 1 de Julio entrará a formar parte del catálogo de Netflix el anime de Sakura, Cazadora de Cartas. Todo apunta a que contará con el doblaje castellano que se realizó en el año 2000.

Sakura, Cazadora de Cartas nos empieza con Sakura Kinomoto, una chica que abre un libro mágico que se encuentra en la biblioteca de su casa. Al abrirlo provoca que las cartas de su interior se escapen, teniendo que volver a reunirlas convirtiéndose en la cazadora de cartas. En esta tarea le ayudará el guardián Keroberos, que en parte es responsable por haberse quedado dormido en vez de vigilar el libro. Entre tanto, la pobre Sakura deberá ocultar estos hechos a los demás, aunque a su amiga Tomoyo no se le escapa nada (y a su cámara tampoco). 

Emitida con gran éxito en autonómicas como Canal 2 Andalucía y Super3, recientemente ha sido lanzado en formato físico su nueva serie titulada CardCaptor Sakura Clear Card por Selecta Visión. En España llegó por primera vez de las manos de Arait Multimedia en el 2000. En cuanto a sus dos películas fueron editadas en DVD por Jonu Media.

Fuente: Animelicenciado

Comentarios