[Noticias] Pokémon Masters llega este Verano

Pokémon Masters. Fuente: BolaVip
El nuevo juego para dispositivos móviles de Pokémon será lanzado a lo largo de este mismo Verano. En él nos adentraremos en la isla artificial Passio, un lugar ubicado en alguna parte del mundo Pokémon donde entrenadores de todas partes combatirán para convertirse en el mejor entrenador y alzarse como campeón del World Pokémon Masters.

Pero a diferencia de los videojuegos, en esta ocasión se nos unirán dos entrenadores más formando equipos de entrenadores. Las combinaciones serán variadas, y contaremos con líderes de gimnasio, miembros del Alto Mando, y los principales personajes protagonistas de la saga, entre otros. Además, solo podremos tener un único pokémon en nuestras filas.

Cualquiera podrá disfrutar del juego al ser gratuito, aunque contará con microcréditos. Durante la presentación se ha podido disfrutar de escenas animadas y se ha explicado las mecánicas, siendo combates tres contra tres a tiempo real. Podremos emplear movimientos especiales, similares a los movimientos Z de Sol y Luna, llamados Movimientos Compis y Movimientos de Entrenador.

Según han anunciado el lanzamiento se espera para este Verano 2019 y será a nivel mundial. Suponemos que en pocas semanas podremos disfrutar de Pokémon Master en nuestros smartphones.


Fuente: Pokémon Oficial.

Comentarios